Tengo una aprilia con problemas de fuerza

Tengo una aprilia, ayer andaba muy bien y esta mañana también, pero fui a cogerla esta tarde y no tiene fuerza para andar, como mucho a va 25km/h con mucho trabajo y esforzandola bastante, pensé que era del aceite pero le eche y al principio parece que iba mejor pero que va, falsa alarma, después seguía igual o peor, de la gasolina no puede ser porque le eche esta mañana, estoy preocupado no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que probar es una bujía nueva, y mirar como sale la vieja, si sale muy negra seguro que con la nueva funcionara bien, si sale muy blanquecina podría ser por tener el carburador sucio.
Otra cosa podría ser el tubo de escape o silencioso sucio de carbonilla, para probar sacale el silencioso y la arrancas un momento sin la parte final del tubo de escape para ver si es esto.
Yo creo que con esto puedes encontrar el fallo si no es así dímelo y probaremos más cosas.