Áloe vera y propiedades curativas

Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Hace un año y medio planté un hijo de un áloe vera (que me lo regaló un amigo) se ha puesto bastante grande y hermosa la planta. Pero mi amigo que me lo regaló me comentó que no tendrían propiedades curativas, hasta que a la planta no le floreciera una flor.

ya tendrá un año y medio y aún no le ha florecido flor alguna. Esto es cierto? Y si así es... Cuanto tiempo tarda en florecerle la flor?

Un saludo

Respuesta

Nunca había oído eso. Las propiedades del Áloe no varían haya florecido o no la planta. De hecho puede no florecer nunca.