Árbol para plantar cerca de piscina, consejo!

hola, quiero plantar un par de arboles cerca de la piscina, es un espacio grande, quiero arboles que den sombra, no frutales, ni palmeras, no laurel (ensucia suelo), ni sauce llorón, me puedes aconsejar algo?? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Los árboles de hoja perenne no pierden todas sus hojas al mismo tiempo – siempre tienen algo de follaje. Estos pierden solo pocas hojas a la vez y crecen hojas nuevas para reemplazar las hojas viejas, pero un árbol saludable de hoja perenne nunca se quedará completamente sin hojas.