Que cantidad de herbicida debo poner en 10 litros de agua?

hola,que cantidad de herbicida CÓCTEL de la marca LAINCO debo poner en una mochila de 10 litros de agua ,me lo dieron el año pasado y no se interpretar las cantidades que indican ya que dice 6 - 7,5 l/ha..Gracias

1 respuesta

Respuesta

La formula tiene su pequeña cosa y la vamos a obviar ya que interviene la velocidad de tratamiento la boquilla etc.

Pero para 10 litros de agua ponle entre 65 y 75 cc3 de producto dependiendo del estado de desarrollo y las variedades de malas hierbas que tengas.