¿Hola quería preguntar si puedo plantar dos moreras a un metro y medio de la casa?

hola

1 respuesta

Respuesta

No te lo aconsejo, vas a tener problemas con las raíces, es un árbol que crece con mucha copa y cuando de frutos se te va a llenar el piso de color violeta o blanco y la suciedad, mas las moscas que genera te van a poner los pelos de punta. Es un muy lindo árbol, con una mu linda sombra pero no tan cerca de la cas. ¿Vos decidirás?