Poner césped artificial encima de losetas

Hola, estoy pensando en poner césped artificial en un patio enlosetado, tengo dudas del tipo de césped y que tal resultado daría, en el caso de que se pudiera poner tengo duda que materiales tendría que utilizar y si necesitaría algún tipo de drenaje. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los tipos de césped artificial varían sobretodo en cuanto a la calidad del plástico por su resistencia a los rayos UVA o bien por la densidad de fibras o hilos. Si da mucho el sol deberás optar por una calidad alta, sino te puedes permitir una calidad más baja.

En muchas ocasiones no necesita ser pegado al suelo, pero si lo haces usa un pegamento de tipo celulósico: látex o cola blanca, será más fácil retirarlo posteriormente.

No necesita drenaje ya que esta diseñado para drenar por si solo, eso si, respeta el drenaje natural de tu patio, el desagüe y canaletas.