Duda compatibilidad Programador& Electroválvula!

Hola,resulta que me han regalado un programador RAINBIRD WP 6, , por si no lo conocéis es un programador con 2 pilas de 9v, o sea que no es de 24 v.
Resulta que iba a comprar 5 electroválvulas, y mirando calidad precio me fije en las "irritol", pero me surgió la duda de si serian compatibles con mi programador, ya que leyendo las instrucciones del programador, me pide SOLENOIDE DE IMPULSOS TBOS 9V, cuando se lo comenté al de la tienda, pues también le surgieron dudas, ya que las de "irritol" son solenoide "lunch" ·lacht"o algo así.
Alguien tiene algún tipo de experiencia en algún caso similar, es que las electroválvulas rainbird 9 v cuestan un pastón 40€ cada una. 1 saludo

Respuesta

Ese programador es uno de los mejores del mercado solo funciona con electroválvulas de 9 v

Todos los fabricantes que las hacen electroválvulas de 9 v valen Toro, hunter, rain bird, irritol

Asegurate que son de 9 v y te aseguro que valen todas si quieres estar mas seguro:

Conecta los cables del programador a una electroválvula y dale paso ya veras como se abre y cierra (hace un sonido al abrir y cerrar al darle paso con el programador, un click)