Césped

Hola amigos! Tengo una terreno con arboles frutales y quería plantar césped para evitar la salida de hierbas. La zona es Zaragoza y estoy buscando alguno que tenga poco mantenimiento, tanto de agua como de corte. ¿Podéis indicarme que clase de césped puedo plantar?.
Gracias
{"lat":41.5309362288696,"lng":-0.869140625}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la grama.
Entra a este post para enterarte de sus cualidades y consejos y sugerencias para su cuidado.
http://www.guiadejardineria.com/la-grama-el-cesped-mas-usado-parte-i
El post está dividido en dos partes, para ir a la segunda solo le agregas una i más al final :)