Ultrasonidos contra cucarachas

Buenas tardes, le hago mi consulta.

Quisiera saber si sin efectivos los aparatos de ultrasonidos (mas o menos se denominan así)para combatir las cucarachas.Cual me recomienda.

Respuesta

Pues siento no poderte ayudar no los he instalado nunca y no se si son realmente efectivos o no.

Lo siento!

Hola; no sabe de alguien de por aquí que entienda del tema?

Pues la verdad es que no, porque eso son control de plagas y no son de mi competencia, y la verdad no conozco a nadie que lo haga. Y te pueda dar una respuesta adecuada, prefiero no indicarte nada no recomendarte a nadie si no se si de verdad es experto en eso y que luego te de una recomendación inadecuada y hagas una inversión errónea.

Suerte!