Semillas de pasiflora

Disculpa, me he dado cuenta que no puedo recoger esquejes para plantar
En febrero, pues no voy a ir al pueblo donde esta la planta de Pasiflora, hasta
Finales de marzo o abril.
¿Hay posibilidad de hacer una especie de semillero y luego trasplantar a maceta?
Gracias de nuevo
Respuesta
Si tienes semillas por supuesto que puedes hacer semillero, no son unas plantas que germinen con facilidad, pero lo mejor es que las plantes cuando haga calor y que tengas mucha paciencia, mantenla tierra húmeda y a esperar a que salgan. Puedes remojarlas durante 24 horas antes de sembrar porque parece que favorece la terminación.