Rellenar bancal en huerto

Hola,tengo una gran duda ....queria hacer unos bancales cerámicos de 4 metros de largo por 1 de ancho ,pero creo..(ya seguro) que no voy a tener tierra suficiente para llenarlos,¿hay alguna alternativa?....compost,turba..etc?????.y como lo llenare????...me refiero a si tengo que echar todo mezclado o por capas .....muchas gracias.seria para plantar legumbres y hortalizas

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, con la tierra que tienes la mezclas con Compost y con eso lo llenas todo, después hechas las Semillas que quieras.