Plantar árboles

Tengo una pacela de unos 1000m2, en la prov. De Salamanca. Está en una zona donde abunda el roble, y quiero plantarla de algún árbol que pueda ser rentable como maderero. ¿Cuál sería más aconsejable? ¿Podría ser el pino? No hay posibilidad de riego.
Un saludo José E.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que siendo la zona que es contemples la posibilidad de alcornoque en el cual se haya implantado micelios de trufas, ¿seta qué llega a valar hasta 600? Kilo, pero si lo que quieres es madera el pino pinaster es el más común y rentable no obstante para parcelas tan pequeñas es más recomendable el nogal pues la madera es muchísimo más cara saludos