Césped demasiado regado

Mi recomendación es que esperes un tiempo para ver que zona queda bien y que zona se ha perdido y procedas a resembrar solo la zona perdida. Aplica la semilla y rocía arena de rio (de la que se utiliza para hacer cemento)y vuelve a regar normalmente. Con el tiempo se igualará todo.
Saludos.
Respuesta
Depende del tipo de césped que sea, si es una grama, césped basto, puedes limpiar un poco el material muerto pero si es un césped más fino no sería necesario, el nuevo lo tupirá y con el tiempo se desconpondrá y servirá de abono orgánico.