Caracoles se comen las plantas

Hola rafestrape, mi pregunta es la siguiente:
Tengo en mi casa un huerto con ajos y tomates que acabo de plantar pero veo que los caracoles y las babosas se lo quieren comer, lo que necesito es información acerca de la existencia o no de repelentes NATURALES en contra de estos bichitos, ojalá me puedas responder, de ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, no ha problema, existen unos cebos a base de Metaldehido, los tienen en cualquier tienda especializada. Son unos gránulos que se ponen cerca de las plantas, las babosas y caracoles se los comen y mueren.