Una opinión sobre un árbol

¡Hola!
Te agradecería me dieras una opinión respecto a un árbol que quiero plantar en mi jardín.
Sólo tengo 14 metros cuadrados, y quiero un árbol que tenga un follaje ralo, para que no me quite luz, pero a la vez, me de un poco de sombra.
A mí me gustaría tener un cerezo de flores rosadas; un durazno o un arrayán, pero no se si convenga alguno de estos, ya que quiero que esté su tronco erguido para que no me estorbe, dadas las pequeñas dimensiones del jardín.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que plantes un Jacaranda no es muy grande ademas de dar sombra también da unas flores preciosas.
Pero acuérdate que el Jacaranda no es muy resistente a las heladas cuando aun es joven.
Tambien podria ser un Magnolio. Tampoco es muy grande da una flores maravillosas. Este si resiste las heladas