Aire acondicionado y plantas

Hola:
En mi balcón tengo bastantes plantas, me gustaría saber si puedo regarlas con el excedente del agua que suelta el aire acondicionado.
O si me recomiendas algún producto que pueda servir de aditivo a ese agua para aportar sales u otras sustancias necesarias.
Gracia por tu tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las plantas de exterior puedes regarlas con agua del grifo. El agua que suelta el airte acondicionado, está demasiado filtrada y no creo que les aporte los nutrientes necesarios.
Una manera de aportarles estos nutrientes es aprovechando el agua del acuario, si lo tienes. También el agua de cocer verduras (una vez fría)
Estas aguas son fertilizantes naturales que a las plantas les vienen de maravilla.
Pero desde luego riégalas con agua del grifo, pero siempre sin mojar las hojas y si te es más comódo, una vez al mes pones en el agua una dosis de fertilizante líquido.
Siempre que llueva aprovecha para que se rieguen a fondo, es la mejor agua para todo tipo de plantas, también para las de interior.