Pistachero bonsai

Recientemente un amigo me ha regalado un pistachero y me estoy aficionando a los bonsais tengo una serissa desde hace un año y he pensado en convertir el pistachero en un bonsai pero estoy un poco perdido y busco un poco de ayuda. Tiene un año el pistachero y me lo han dado en una maceta grande tiene de alto casi treinta centímetros ¿qué hago lo trasplanto a una maceta de bonsais? ¿Lo puedo hacer ahora? ¿Le corto las raíces para meterlo, que mezcla de tierra le hago? Tiene el tronco fino sin hojas pero a unos 25 cm. Tiene hojas, esta completamente recto ¿lo curvo con alambre? Bueno todos los consejos que me deis me serán de gran ayuda. SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ahora ya no se te ara bonsai.como máximo para poder plantar un bonsai la planta no debe medir más de 15cm(lo digo por experiencia propia)