Plagas

Estimados amigos,
desde hace tiempo que vengo sufriendo con unas petillas hediondas que se han apoderado de mi parra en casa. He intentado de todo y no consigo nada. Por favor díganme qué puedo hacer. Quisiera un solución ecológia y natural al asunto
Atentamente,
Vicky

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ser un poco más explícita y describir algo más gráficamente el problema de tu planta?
También sería de enorme ayuda conocer las características principales del cultivo (zona geográfica, ubicación, exposición, iluminación, riego, abono, etc.); en fin, todo lo que ayude a hacerme una composición de lugar.
Ecogranja, gracias por tu preocupación. Pido disculpas no haber contestado antes pero es que mi disco duro murió hace poco y recién estoy volviendo a mis actividades con este nuevo.
Sobre el tema de las petillas, disculpa que no sepa el nombre científico del insecto que atacó mi vid (es casera y funciona como elemento decorativo)pero el bichito es un insecto de 8 patas, que vuela y despide un tremendo olor cuando se siente amenazado. El clima donde vivo es tropical y como dije antes está en el jardín de la casa. A partir de esta vid es que estoytratando de interiorizarme sobre las plantas y los arreglos decorativos del jardín.
Si me puedes ayudar, muchas gracias!
Vicky