Camelias

Hola:
Tengo una camelia a la que se le caen las flores completas, y no se debe a ningún parásito. ¿Cuál puede ser la causa?
Gracias
Respuesta
Para poder aconsejarte con la mayor efectividad posible, sería conveniente que me indicaras datos como los siguientes:
Zona geográfica, ubicación exterior o interior, tipo e intensidad de la iluminación, clase de sustrato, frecuencia de riego y abono, etc. En fin, todo aquello que me ayude a hacerme una composición de lugar, puesto que las causas de un mismo padecimiento pueden ser varias.