Cochinilla algodonosa y pulgones

Hola tengo un naranjo de unos 25 cm de altura pero tiene una plaga de cochinilla algodonosa y pulgones y quisiera saber como exterminarla puesto que he intentado quitarlos cortando ramas pero no terminan de quitarse.

1 Respuesta

Respuesta
Hay en el mercado multitud de productos que pueden solucionar, dicho problema, pero yo le aconsejaría que al estar formándose el árbol y al tratarse de un frutal, intentara un método menos agresivo que la utilización de productos químicos. Este podría ser la utilización de nicotina, simplemente reúna una bolsa con colillas uans 30 o40, déjelas en un litro de agua, durante un par de días, filtre el contenido y aplíquelo sobre el árbol. No aplique el producto muy seguidamente ya que podría crear resistencias .En caso de que este método no resulte, póngase en contacto conmigo, y buscaremos otra solución. Atentamente, un saludo. Pd. perdón por la tardanza en la contestación .