¿Puedo poner bambúes?

A wannerstr: no pude finalizar la pregunta porque no recibí la respuesta. Ahora me llega el aviso de descarte de la misma y recién la leo. Gracias de todas formas, no puedo poner arizónicas porque soy alérgica. ¿Alguna otra sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces pon las macetas de Zink, pero te aconsejo que si pones bambúes, no los dejes crecer mucho, pues pueden llegar hasta tres metros de altura
Si, tengo otra sugerencia que te va a costar más barato que lo que tu quieres poner y además vas a tener menos trabajo, la otra solución para ti sería comprar Alfombra de Privacidad (no para el suelo, para las Rejas del Balcón) la altura es de 1 metro, largura, lo que quieras, ¿de acuerdo?