Musgo en el césped

Muy buenas me ha salido musgo en el césped que tengo que hacer para quitarlo, gracias
Respuesta
El problema del musgo es que si la zona es de sombra y húmeda volverá a salir.
Como tratamiento para el musgo se aplica sulfato de hierro (hay en el mercado algunos productos para combatirlo, pero su composición al final es hierro).
Si la zona es muy grande, tendrás que quitarlas (rastrillando o cavando un poco) y luego sembrar césped para sombra (y solo utilizarlo en la zona de sombra... es decir, cambiaras la mezcla si pasas a una zona de sol). Una vez consigas el tapiz de césped.. en cuanto aparezca algo de musgo, aplica el sulfato de hierro.