Piscina_Cuadro de Luces

Hola,
La bomba de la depuradora de un día para otro dejo de funcionar. Lo encendíamos y se escucha un leve sonida pero no arranca. El día anterior cuando estaba en funcionamiento al apagarlo salio muchas burbujas por el skimmer y salió bastante agua por el cestillo.
Nos ha venido un técnico de mantenimiento de piscinas y nos ha dicho que la bomba está bien, no está bloqueada ni nada y al mirar el cuadro de luces nos ha dicho que se ha estropeado, le ha dado directamente (conectando directamente a la luz) sin el interruptor y se ha puesto en funcionamiento. Nos puede poner un cuadro con programador por 350 + 60 euros de mano de obra. ¿Es caro? ¿Realmente es éste el problema?
No sabemos si gastarnos este dinero o llamar a un electricista.
Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo buscaba una segunda opion, sobre todo de un experto que en este caso seria un electricista.
Pero posiblemente, la corriente no le llegue a la bomba por una chorrada o bien por algún contactor o diferencial. Sin verlo no puedo ayudarte mucho, ademas no son temas que domino 100 por cien.