Quisiera tu ayuda experto

Buenas tardes tengo una pregunta y ojala me puedas ayudar, quiero poner en mi área de jardín unas parras vírgenes para cubrir un muro, mi duda es yo tengo la pared de 5 metros de largo por 2.50 de alto, cuantas enredaderas necesito para que el muro se cubra en su totalidad y no queden huecos al momento de ir creciendo las enredaderas, mi otra pregunta es que si necesitan una guía para irlas llevando por donde uno quiera que estén adheridas o no hay necesidad.

1 respuesta

Respuesta
Cada 30 o 50 cm puedes poner una
Si son muy jóvenes pon guías, una vez que estén echas, no tendrás necesidad de guiarlas. Suerte un saludo.