Plante grama y salio poca

Hola a todos, vivo en un pueblo de Zamora, tengo un jardín de 320m2 el año pasado plante césped pero la cosa no fue muy bien ya que necesitaba demasiada agua, este año decidí por plantar grama( cynodon dactylon) lo plante hace casé 1 mes y ya se ve algo pero muy poca y muy suelta, estoy un poco decepcionada pensé que podría disfrutar un un jardín este año. No lo se si lo plante demasiado pronto, aquí ahora durante el día hace unos 23 grados y por la noche unos 11. Necesito saber si es pronto y continuará saliendo ya que todavía no tiene 1 mes desde lo plante, ¿y cuánto tiempo tardara en cubrir todo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué densidad de semillas echaste? ¿Puede ser que las tapaste mucho?
Hola, eche 5kg para 300 m2, y también creo que la enterré mucho. Pero ahora ya se ve mucho mejor unas saliran antes que otras y se ve más verde en unos sitios más que en otros, pero creo que va bien. Otra pregunta, ¿cuánto de largo tiene que tener para cortar? Gracias
Si la enterraste mucho costara nacer, por eso te esta tardando mucho pero saldrá. En cuanto a cortar, en cuanto tenga 10cm lo puedes cortar o un poco menos así le darás más fuerza y crecerá más rapido después
Gracias.
Ruego valore mi pregunta para así darla por finalizada.