Drenaje de agua

En la parte más baja de mi jardín cuando llueve mucho se forma un charco en el césped de unos 6m2, hasta que rebosa, sube a la acera y se va por la alcantarilla,¿qué podría hacer para mejorar el drenaje de esa zona? ¿Algún tipo de tierra o mezcla con gravilla...?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que rellenar con grava de relleno, cachaza de 30 a 50mmde granulometría, unos 30 a 40cms, y ya que lo vacías, aprovecha i coloca una malla antihierbas entre la grava y la tierra, y el césped encima.
Otra opción es canalizar el agua antes de que se acumule.
Espero que te haya servido, y recuerda cerrar la pregunta.