Proceso y cuidados especiales a considerar para cultivar setas

¿Hola amigo como van esos tomates? Ahora me ha dado por cultivar setas, ¿me puedes explicar el proceso y todo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Je je... pues ahora mismo con este tiempo no quieren crecer... con lo bueno que hizo al ponerlos, pero imagino que en cuanto pasen estos días de lluvia y salga el sol un rato pues dirán aquí estoy yo.
   Yo no he cultivado setas más que las que compre hace dos años en una alpaca, la deje en la cochera que es un semisótano, le hice unos cortes y la regaba de vez en cuando, la verdad es que produjo muchas setas, tuve que congelar porque ya nadie quería. Mi saca tenía 1x0, 4 m. Te envío un enlace que he visto en la red por si te sirve de orientación.
http://www.setasmeli.com/
   Suerte y un saludo.
Gracias amigo, so lo quería hacer así, es que a una amiga le han regalado la alpaca, haber si me la regala ami también je je un saludo tío