Cuidados generales para una plantación de Almendros

Hola, acabo de heredar una propiedad de 20 hectáreas de Almendros en la provincia de Segovia. Los Almendros ya están creciditos y quisiera consultarle las siguientes dudas:
- Cuidados generales de la plantación, la tierra.
- Cuidados generales de cada árbol.
- Entresacado.
- Poda.
- Marcado de ejemplares de almendras amargas.
- Y sobre todo, ¿Cuál es el precio de un Kilo de almendras? Pues tengo entendido que hay mucho productor que ni las recoge, por falta de rentabilidad.
Mi objetivo es tener "cosecha de la casa", pero a un coste lógico. No quisiera perder dinero, pues si tengo que contratar a varios trabajadores (una o dos semanas arreglando árboles y otra recolectando y acopiando la almendra, para después descascarillarla, envasarla, etc.), y esto me cuesta más que comprar varios sacos a un mayorista, la decisión es clara.
Espero que pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarle en este tema. Disculpe por la tardanza en contestar.