En que época puedo cambiar de maceta a un bonsai

Es que se le esta poniendo las hojas marrones y secas y lo voy a cambiar de maceta pero no se en que época. Gracias
Respuesta
Depende un poco de cada especie, pero como regla general, los trasplantes se han de efectuar en primavera, justo antes de que los brotes empiecen a crecer. De otra forma te arriesgas a perder el árbol, por lo que no se recomienda efectuarlo una vez que los brotes ya hayan comenzado a despertar.