Seto finca

Buenas tardes. Tengo que plantar un seto para mi finca y no tengo claro cual elegir queremos se desarrolle rapido sea lo más frondoso posible para que tape lo máximo y tenga el mínimo de mantenimiento vamos lo que todo el mundo. Teníamos pensado poner leilandis pero en el foro hemos visto otros tipos de cipreses que podrían ser interesantes.Nos gustaría que nos asesoraras sobre el tipo, el plantado y el tipo de cuidados que necesitarían. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más habitual para hacer buenos setos son las arizónicas, las hay de muchas variedades pero todas necesitan pocos cuidados, aguantan bien el frío y el calor y son muy tupidas. Mira en tu vivero habitual a ver cual te gusta más. Recuerdo que hace años había una que olía a limón.
Saluditos!