¿Mantener la Piscina en invierno?

Hola llevo el mantenimiento de 2 piscinas una de 60 m3 y otra de unos 150 m3.
Me gustaría saber si hay algún producto para que se mantenta bajo mínimos en perfectas condiciones. Lo tengo bien de ph y cloro. Cuantas horas de mínimo debe actuar el filtro motor. Gracias por todo. Estoy en la parte sur de españa. Málaga. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay un producto que echa a las piscinas en invierno y evita que el agua se corrompa, eso sí, tienes que cubrirla con una malla o algo que deje pasar la luz pero no las hojas muertas, bichos y demás que puedan caer.
Se deja todo el invierno y luego cuando la quieras volver a abrir tienes que hacer un depurado largo y limpiar bien el fondo y listo, nosotros llevamos 5 años sin cambiar el agua totalmente y está perfecta.
No recuerdo el nombre del producto pero pregunta donde normalmente compras el cloro.
Saluditos!