Madre desesperada... Que hago con 5 Acres de tierra

Después de estar sobreviviendo por 4 anios con un empleo a medio tiempo y un hijo que mantener, gracias a Dios mi sobrino nos va a dejar vivir en la casa que tiene la propiedad. Es una tierra de 5 acres, rectangular, bastante ancha y fértil. Esta ubicada en Fort Myers, FL. USA.
Necesito orientación urgente para saber que puedo hacer allí, para que produzca. Solamente tengo US$ 1,500 ahorrados, no tengo nada más y tengo que pagar la renta (es baja) y los servicios.
Por favor, alguno de los expertos me puede dar una solución. No se... Como para sembrar algo y venderlo en los alrededores por mi cuenta, ¿con ayuda de mi hijo?. ¿Comprar animales, etc?.
Gracias anticipadas a todos.
Nikki
{"lat":27.6835280837878,"lng":-82.265625}

1 respuesta

Respuesta
Desde España, Nicoletta!
No sé cuánto son 5 acres de terreno, pero suena a bastante. Además, por lo que cuentas, debe ser apta para cultivo, o sea, no urbana. Te comento una cosa que aquí está teniendo mucho auge, y que yo haría, de tener el terreno suficiente:
¿Por qué no cultiváis algo ecológico, y luego lo distribuís a domicilio? Aquí está muy de moda: cualquier clase de verduras y horatloizas, desde tomates a coles, e incluso plantas ornamentales. Ecológico significa sin utilizar pesticidas ni abonos químicos, pero hay modos de sustituir eso, y en eso os puedo ayudar! Tambiñén tendríais que mirar a ver que demanda la gente de vuestro barrio/ zona donde vivís, para saber qué cultivar.
Aquí por lo menos, y por mucha crisis que haya, la gente está dispuesta a pagar más por esos productos, y todavía más si se los mandas a domicilio y son confianza. Incluso podéis montar un negocio a base de que vuestros clientes pidan una "cesta de la compra semanal".
No sé que te parece. Se puede sacar algo de dinero del terreno, y además es bonito! Y haciédolo bien, podéis sacar algo de dinero.
Ya me contarás!
Muchísimas gracias.
La solución que gentilmente me ofrece es sencillamente "Extraordinaria".
Le deseo muy buena suerte en todo cuanto emprenda.
Le he agregado a mi lista de favoritos.
Arriba la "Madre Patria". Ole.
Saludos cordiales,
Nikki