Bonsai ficus

Hola,
   Siento mucho no haber respondido antes a la respuesta, lo cierto es que estoy con un cambio de vivienda y lo de internet y mi bonsai se me han hecho un poco imposibles de atender. Actualmente el bonsai está en casa de mi madre porque yo he estado en varios lugares y no me he podido hacer cargo, creo que sigue igual de malito, pero tampoco te puedo decir la linea en la que lo está cuidando mi madre. Siento no haber cerrado la pregunta anterior, y siento si te ha podido perjudicar eso en tu ranking. Por ello te agradezco mucho el interés y tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, quien más, quien menos estamos más liados que la "pata de un romano".