Higuera pequeña 3 años. Ingertos.

Hola se puede injertar una higuera pequeña, como hacerlo y en que fecha. Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Las higueras, si no es que quieras injertarla con una variedad específica de higo no necesitan ser injertadas para dar fruto. Si es pequeña necesita tener la edad suficiente para reproducirse y dar fruto, que puede ser más o menos hacia los 5 años.
Por su parte, la mejor época para los injertos es diciembre/enero cuando las ramas están durmientes. Respecto como hacerlo, en Google encontrarás miles de páginas que lo especifican.