Quitar el gramon del jardín

Hola necesito de su ayuda quiero hacer un jardín pero tengo gramon hay alguna forma de quitarlo por que eso me ahoga las plantas muchas gracias por atenderme
Respuesta
Puedes quitar el gramon con herbicidas, pero puedes dañar otras plantas que también te gusten. Lo mejor es pasar el azadón en las zonas con mucho gramón para arrancarlo de raíz.
Si sólo hay gramón primero azadón y luego herbicida, quedará limpito.
Saluditos!