Flores en el balcón en jardineras

Tengo un balcón que está orientado noroeste (predominando el oeste) y me gustaría saber qué tipos de flores son adecuadas. Vivo en Pamplona donde el sol no se asoma demasiado; más bien, cielo gris. Pregunto en tiendas y siempre parece que recomendan muy poco cosa, y nunca las flores que son las más bonitas.
Agradezco su ayuda y consejo,
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Para este tiempo que se avecina, sin lugar a dudas las petunias te darán todos los coloridos que quieras. Cuando a final del verano -otoño se ponga fea la planta, a poner otras para la estaciónmás fría.