Acerca de las semillas de la mandarina y del zapallo.

¿La semilla de éstos prenderá en cualquier posición que la plante, o hay una forma especial de plantarla?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las semillas tienen una posición optima. La conocerás simplemente dejándolas caer desde una cierta altura (25-30 cms.), tal como queden es su posición idónea.
Las semillas están diseñadas para caer en la mejor posición de terminación. La bellota de un roble o el hueso de un mango no quedarán jamás de pié, ya que esta posición no le es favorable para su terminación. Para el resto de plantas, igual.