Motoazada o mula mecánica

Buenas días: nos acabamos de comprar un pequeño terreno y queremos poner un huertecillo. He pensado en comprar una motoazada pero, viendo la cantidad que hay de ellas, no sé en que características fijarme: Potencia, anchura de trabajo, cantidad de discos, diesel o gasolina, dimensiones,...
¿Podría recomendarme algo standard?. Como le he dicho antes, el huerto será familiar, unos cuanos hileros de cada cosa.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las tipo agria de gasolina van muy bien son lijeritas y trabajan bastante bien, gasoil es para terrenos grandes y duros, la agria suele venir con 8 juegos de pala y el rotabato mide sobre 90cm. Yo tengo esta misma y una de gasoil pascuali.
Mil perdones por tardar, tuve un pequeño problema. Gracias por su pronta respuesta, al menos ya sé por donde empezar o en que fijarme al preguntar por ahí.
Un Saludo y Gracias.