¿Qué puedo hacer? Mi Gomero Agoniza... S.O.S

Estoy poco a poco convirtiéndome en coleccionista de plantas pero mi defecto es que mientras más tengo menos sé. Compre un gomero(ficus elástica) ya desarrollado 1 metro aprox. Y la verdad es que ya tenia unas hojas un poco secas, ahora se están secando las demás, opte por añadirle fertilizante(huano, bosta)y no pasa nada ... Solo te pido un secreto ya que parece que otras de mis plantas quieren seguir el mismo camino... S.O.S... Atentamente. Eduardo, Chile.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento con esos datos no te puedo ayudar mucho.
Te mando la ficha del árbol a ver si te sirve de ayuda.
http://fichas.infojardin.com/arboles/ficus-elastica-arbol-del-caucho.htm