Como plantar girasoles

Me gustaría saber si puedo plantar girasoles, me han dado uno, ¿se puede coger una pipa y plantarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si, guarda unas pipas para el año que viene y en marzo las plantas en un tiesto pequeño con tierra suelta(1 pipa por tiesto). Cuando nazca lo trasplantas al suelo, en abril, mayo, según el tiempo que haga. Una vez que la plantes y te agarre tendrás que regarlas bastante y controlar las hormigas. No las tuestes, solo se tuestan para comer.
Me gustaría saber que es Tierra suelta. Muchas gracias.
Se pueden comer sin tostar.
Si, claro que se pueden comer sin tostar, me refería a que si se tuestan solo se pueden comer, no plantar.
Con tierra suelta me refiero a hacer una mezcla entre tierra comprada (compo) y tierra del patio normal y corriente. Si solo pones tierra comprada (compo) puede que se queme la semilla.