Manzanos con moho

Tengo unos manzanos en la zona norte y les sale una especie de moho blanco, además se les forma en las ramas como unas verrugas, las hojas se ponen enroscadas, en general se les ve enfermos. Quisiera saber por qué motivo se ponen as´y cual seria la solución.
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de oídio o de podedrumbe blanca, o las dos enfermedades . Tienes que aplicar un fungicida de amplio espectro según las dosis y frecuencia que te indiquen en su punto de venta. Suerte