Musa o platanero

Compré una semilla de platanero y me ha salido una plantita que ya tiene unos 5 cm pero no sé que cuidados debo tener con ella para que no se me estropee. También dicen que hace falta una planta macho y una hembra para que de frutos. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
El platanero es una planta que necesita humedad. Y es verdad que se necesita una planta macho y una hembra, debido a que es una planta que se denomina "De dos casas" ya que se necesita una semilla de cada una para que de fruta.
Espero que te sirva mi respuesta... álex