Artemisa annua

Buenas tardes. Estaría muy agradecido si me pudiera facilitar las formas de reproducción de la artemisa annua. Seria de vital importancia para mi... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se reproduce por semilals las cuales se dispersan por el viento
Se detalla, en inglés, el cultivo y reproducción de esta planta en una monografía de la OMS
http://www.who.int/mediacentre/news/notes/2007/np10/es/index.html
No se exactamente si te refieres a la reproducción propiamente dicha de la planta o a su cultivo.
Muchas gracias por su atención. Pero me gustaría saber si se puede reproducir por acodo aéreo o por esqueje.. Muchas gracias. Un saludo