Esquejes de los rosales

Hola buenas, e plantado 2 esquejes de dos rosales diferentes me saldrán soy de santander

1 Respuesta

Respuesta
Pues si los has cortado y plantado tal como se debe hacer tendrían que enraizar. No los expongas al sol directo durante las 2-3 primeras semanas, y procura que mantengan un cierto grado de humedad siempre.
¿De una begonia y de una alegría se puede coger esqueje es que lo e plantado hace 3 días y me saldrá?
Diría que de esas dos no podrás hacer esquejes, lo verás rápido si se ponen marchitas enseguida.