Segadoras con autoarranque

Quiero comprar una segadora con autoarranque y me hablan de que existen dos tipos: uno mediante batería y otro de tipo mecánico.
No se cual resulta más aconsejable en cuento a duración, posibles fallos de mantenimiento.
Te agradezco un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo tienes que valorar el aspecto económico i también la superficie a segar. Si es un jardín pequeño con no muchas exigencias te aconsejo una eléctrica, si tienes un jardín de superficie media a alta o buscas un corte más preciso o en una palabra necesita más "batalla", escoge la robustez y potencia de una a Motor de gasolina.
Ten en cuenta que un jardín grande el cable eléctrico es un problema en uno pequeño no, si el jardín esta una pendiente pronunciada escoge un motor de dos tiempos.
En el mercado hay mucha variedad de maquinas y motores su establecimiento habitual le podrán aconsejar perfectamente anteponiendo las principales características de su jardín: SUPERFICIE, TIPO DE CÉSPED, PERIODICIDAD DE CORTE, DINERO DEL QUE ESTE DISPUESTO A GASTARSE...
Estimado amigo:
Sera una de gasolina y como tengo mucha superficie con tracción automática.
El problema es que el arranque convencional me cuesta mucho esfuerzo y por eso busco una de autoarranque.
En este aspecto, entre las que arrancan mediante batería o mediante muelle mecánico ¿sabes cuál me puede dar menos problemas?.
Muchas gracias por tu colaboración
Por lo que refiere a tus dudas, te recomendaría una de muelle mecánico ya que las posibles reparaciones en un futuro te sean más económicas y también duraderas ya es un mecanismo mucho menos sofisticado.
Hasta muy pronto.