Manchas en las hojas

En una planta que tengo en maceta exterior, las hojas en su inicio de crecimiento se vuelven marrones, pero lo curioso es que mantienen el grado de hidratación de la hoja y su flexibilidad, pero el crecimiento es anormal y el color también. La riego todos los días por el verano, pues vivo en la zona centro. En el vivero me han descartado que sean hongos o falta de riego. ¿Podría alguien orientarme? Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Sería interesante saber de que planta se trata para poder dar con el problema, pero te diré que puede dedeberse a tres causas diferentes, por exceso de riego, demasiada exposición al sol o falta de magnesio.
Lo siento, pero con los datos que aportas es un poco complicado.