Poinsetia tronchada

Hola Jscebrian,
Hace un par de años tengo una poinsetia que he conseguido mantener sana y frondosa. Hace un par de días se cayó el tiesto desde la mesa donde estaba ubicado y se han tronchado varias ramas. Mi intención es intentar volver a plantarlas en el mismo tiesto y mi pregunta: ¿Debo introducir las ramas rotas en agua para que echen raíces o por el contrario las "pincho" directamente en la propia tierra.
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Lo más adecuado seria hacerles un corte limpio mojarlas en hormonas enrraizantes y pincharla en la maceta, aunque supongo que estos consejos ya te llegan tarde, perdona pero llegue ayer de vacaciones