Presupuesto Riego Aspersión

¿Podría alguien decirme en qué página web podrían darme un presupuesto para regar por aspersión un césped?
Mi terreno tiene forma de u. El palo corto mide unos 16 metros y los palos largos 20. Con una anchura aproximada de 5 metros cada palito. Es que los presupuestos que me dan son a "grosso modo", pero nadie me hace desglose: eso más o menos..., y hay mucha diferencia con los más y menos. Gracias, me urge.
Respuesta
Partiendo de que cada empresa usa marcas diferentes y precios diferentes te hago un presupuesto tipo que te puede servir de orientación:
-22 difusores hunter a 7, ¿50?
-¿Contando con un caudal medio de 3500l/h serian 4 electroválvulas a 36,00?
-¿Una arqueta cuadrada grande a 30?
-¿Un programador hunter de 4 estaciones con sensor de lluvia a 95,00?
-¿100m lineales de manguera de polietileno de 25mm 6 atm a 0,80?
-¿60m lineales de manguera de polietileno de 20mm 6 atm a 0,60?
-Conexiones varias (collarines, reducciones, machones, ¿etc) unos 75?
-Manguera de 6 hilos de señal (depende de la distancia del programador al nido de electroválvulas) a 0.80?m/l
-¿Mano de obra (si las condiciones son normales) unos 450?.
-Creo que no me he dejado ningún paso ni articulo, espero haberte servido de ayuda, y si eres de Málaga te lo podría hacer yo.
Ojala, pero soy de "Badajó". Una cosa rapidita: cuántos sectores harías. Porque no tengo que hacer zanjas, ya que todavía no he puesto la tierra vegental.. GRACIAS
Son tres sectores cada uno consumiría unos 3500l/h max, por eso puese 4 electroválvulas, tres para los sectores y una maestra que habré con cada una de ellas.
- De nuevo un saludo y aquí estamos para ayudar.