¿Qué pongo césped, grama, césped artificial?

Hola Eduardo, como era la primera vez que hacia una pregunta, finalicé la pregunta y seguí teniendo alguna pequeña duda.
Sobre la Dichondra repens que me aconsejaste, quería preguntar,
¿Existe en tepes? Nos gustaría tenerlo cuanto antes todo montado para disfrutar del jardín.
¿Esta verde durante todo el año? En la zona donde lo vamos a poner, concretamente en Perbes (La Coruña) es húmeda y no hay heladas o no suele haber, puede haber algún día que pueda esta a 0 grados pero muy pocos
Si no hay tepes, ¿tarda mucho en crecer?
Te doy las gracia anticipadas
Rafa
Respuesta
Volví a ver tu pregunta en el tablón, pero creo habértela contestado. Si te quedaron dudas, vuelve a preguntarme.