¿Crecerá más?

Hola,
Te puedo decir que al comprarme mi lucky bamboo de 10 cm, con 2 pequeños brotes y pequeñas raíces, la chica que me atendió me dijo que no hiciera tal de ponerle piedras reales, pues están liberarías minerales que mi "bamboo" no necesitaba. Su consejo fue que lo dejara en agua, y que en caso de querer "afirmarla" con algo, que fueran piedras artificiales, de las que se usan para decorar. Hoy, buscando en internet me entere de que se llama "dracaena sanderiana", pero la mayoría contradice lo que me dijeron en la tienda.Mis preguntas son:
.-¿Para mantenerla erguida(pues el recipiente es ancho y no muy alto)es recomendable que le ponga piedras reales?
.-Me gustaría que ademas de sus hojas, creciera el tronco, ¿qué hoy es de solo 10 cm.Es posible?
.-Y si fuera posible, ¿debo sacarle el "sello" verde que tiene el tronco en su extremo superior?
Te agradecería mucho la ayuda... Y mi plantita también...

1 Respuesta

Respuesta
Crecerán las hojas pero, no el tronco en cuanto a ponerle piedras para afirmarla pues hacerlo sin ningún problema y no le quites el sello del extremo, es para que no pierda la savia por el corte
Suerte
Muchas gracias... me había encontrado con argumentos similares pero necesitaba que alguien me lo ratificara específicamente.
Gracias nuevamente